Redes sociales

Conozca el ‘anillo de compromiso’ de Luisa Fernanda W

La youtuber mostró la joya por medio de un video en su cuenta de Instagram.

Durante los ultimos días, los usuarios de redes sociales se encuentran muy pendientes de la relación de Luisa Fernanda W y su actual pareja, el cantante de musica popular Pipe Bueno, pues constanstemente revelan detalles de su vida y su embarazo.

La pareja de artistas anunció hace poco el género de su primer bebé, ya que Luisa tiene aproximadamente cuatro meses de gestación y en ese miso video otros seguidores más detallistas pudieron ver que la influencer lucia un hermoso anillo, que desató diversos comentarios.

Durante el video, se pudo observar a la pareja muy alegre, asegurando que están cumpliendo un sueño, mientras la instagramer paisa portaba un anillo, los seguidores aseguraron que se trata de el anillo de compromiso. Recordemos que durante los ultimos días se ha especulado que la pareja se casará a finales del 2020, o durante los primeros meses del 2021.

 

Así mismo, algunos de los seguidores de Luisa aseguran que ella tiene esa joya desde tiempo atrás, sin embargo, ninguno de los dos artistas se ha manifestado al respecto de una posible boda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir