Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Familia Real

El príncipe Harry aseguró que su vida está ‘patas arriba’

La prensa británica asegura que el duque de Sussex, extraña sus deberes reales y el abandonar sus títulos militares.

A pocos meses de abandonar la Familia Real, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tenido que ser completamente independientes, además de esto, los duques de Sussex tuvieron que abandonar completamente a todos los títulos reales que los relacionaban como miembros de la monarquía.

Especialmente el príncipe Harry, quien adicionalmente tuvo que renunciar a su papel dentro del ejército británico. Según declaraciones de fuentes cercanas al hijo de la princesa Diana, el tener que dejar sus labores dentro de las Fuerzas Militares ha afectado enormemente al duque, asegurando que su vida esta “patas arriba”.

Según informó un medio de comunicación británico, Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. Echa de menos la camaradería de estar en las fuerzas, Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”.


Recordemos que, Harry tiene 35 años de edad, y pasó muchos años siendo parte de la institución, a la cual se vio obligado a renunciar para iniciar una nueva vida junto a su esposa la actriz Meghan Markle en Estados Unidos.

Era feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salgan como lo hicieron”, aseguró la fuente cercana al príncipe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir