El tradicional ponqué personal <strong>‘Chocoramo’</strong> decidió cambiar su nombre durante la <strong>crisis economica y de salubridad</strong> que enfrenta el país a causa del coronavirus. <strong>‘Pa´Lante’</strong> busca brindar un mensaje de apoyo a los consumidores.Otros tres productos representativos de la marca Ramo también han cambiado el nombre y sus empaques: el <strong>tradicional ponqué</strong> será conocido como “<strong>Ánimo”</strong>, el paquete de pan para sandwich como <strong>“Unidos”</strong> y el <strong>ponqué Gala</strong> de ahora en adelante se llamará <strong>“Abrazo”.</strong><strong>“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante</strong>”, aseguró la empresa al dar a conocer sus cambios.El cambio implementado por la e<strong>mpresa alimentaria ha provocado un gran número de mensajes en apoyo</strong>, por sensibilizarse con los consumidores durante la pandemia mundial.Asimismo, los mensajes en las diferentes <strong>redes sociales</strong> invitan al <strong>Gobierno</strong> a ayudar economicamente a <strong>las empresas colombianas</strong>, que han sobrevivido durante años y han generado un gran número de empleos.<strong>“Que las ayudas se las den a Ramo que a punta de Chocoramo a sobrevivido quiebras</strong> en un mercado saturado y dominado por corporaciones multinacionales extranjeras”, aseguró un usuario de twitter al conocer la noticia.