Mundo geek

Assassin's Creed

Descubra la época vikinga con Assassin’s Creed Valhalla

La nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft saldrá a finales de 2020 para la generación actual de consolas y la próxima que está por llegar

Descubra la época vikinga con Assassin’s Creed Valhalla

Descubra la época vikinga con Assassin’s Creed Valhalla(Twitter: @assassinsspain)

Un avance muy prometedor reveló Ubisoft Montreal que trabajó junto a 14 estudios adicionales en su próximo título. Se trata de Assassin's Creed Valhalla, que estará ambientado en el mundo de los vikingos y abordará la mitología nórdica.

En esta oportunidad, su protagonista será Eivor, y el jugador podrá elegir el sexo del personaje, algo que no se ha visto en entregas anteriores.

Eivor busca huir junto a su flota de Noruega , un país que se encuentra azotado por la guerra y la hambruna, para llegar hasta Reino Unido. Sin embargo, no la tendrán nada fácil porque en el camino se encontrarán miles de obstáculos.

Con un imponente tráiler cinemático que fue compartido en redes sociales, Vallhalla saldrá tanto para la generación actual de consolas (Xbox One / PS4), como para la siguiente, que está por llegar (PS5, Xbox Series X, Stadia) y por supuesto, PC.

Juzgues ustedes, pero de entrada el título tiene pinta de convertirse en uno de los más importantes de la historia de Assassin's Creed

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad