Duván Zapata

El millonario precio que el Atalanta le puso a Duván Zapata

El conjunto de Bérgamo dejó la vara alta si algún club desea llevarse al delantero colombiano.

El delantero colombiano, Duván Zapata, ha sido una prenda de garantía y muchos goles para el Atalanta desde su llegada en el 2018. Por ello, todo parece indicar que el club de Bérgamo no lo soltaría tan facilmente si algún otro equipo estuviese interesado en ficharlo durante el próximo mercado de transferencias.

Según información del portal italiano ‘Tutto Mercato‘, las directivas solo considerarían ofertas a partir de los 55 millones de euros, cifra que, hoy por hoy, es difícil que algún club esté dispuesto a desembolsar ante las afectaciones económicas del deporte sufridas por el coronavirus.

 

Ya en el pasado mercado de pases el Atalanta, según información de los medios italianos, había negado una oferta de 40 millones de euros del West Ham para hacerse con los servicios del ‘Toro’ colombiano.

Recordemos que, en lo corrido de la presente temporada de la Serie A, Zapata había marcado 11 goles en 15 partidos disputados. Sin embargo, cabe destacar que el colombiano duró más de 3 meses por fuera de las canchas por una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir