Fútbol

Bundesliga

"Si están dejando que vuelva el fútbol, es porque las condiciones están"

Jhon Córdoba se mostró contento por el regreso cercano de la Bundesliga.

"Si están dejando que vuelva el fútbol, es porque las condiciones están"

"Si están dejando que vuelva el fútbol, es porque las condiciones están" / colprensa

El colombiano Jhon Córdoba, delantero del Colonia de la Bundesliga, dialogó con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, donde se refirió al regreso cercano de la Liga de fútbol de Alemania y se mostró contento al respecto.

“Nosotros llevamos tres semanas entrenando. Inicialmente lo hacíamos en grupos de ocho y esta semana que pasó, lo hicimos en grupos de 12. Además, tengo entendido que la siguiente semana ya podremos trabajar normalmente”, explicó el delantero chocoano.

Córdoba agregó: “La liga se reanudará el 9 (de mayo) o más tardar el 16. Me encanta el fútbol. Creo que si están dejando que esto vuelva a empezar es porque se están brindando las protecciones necesarias; ya llevamos tres semanas entrenado, eso quiere decir que todo se está haciendo bien”.

El atacante añadió que ha pasado los días de confinamiento en el hogar junto a su familia. "Tengo una hija de 10 meses, es bastante intensa y toca estar todos los días detrás de ella. En eso me entretengo".

La Bundesliga sería la primera gran Liga de Europa en regresar a la competencia, junto a la canciller alemana Angela Merker esperan definir una fecha para su retorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad