Lo más leído

  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’
Familia Real

Así celebró la reina Isabel su cumpleaños 94

La monarca británica festejó su nacimiento el pasado martes 21 de abril.

La reina Isabel II celebró el pasado 21 de abril su 94 cumpleaños, con la publicación de un vídeo de su niñez, ya que todos los festejos se han anulado debido a la actual pandemia por la Covid-19.

La cuenta de Twitter de la familia real publicó la grabación, en que se puede ver a la monarca, entonces una niña de pocos años, jugando con un coche de bebés, en un columpio de sube y baja con su hermana, la princesa Margarita, y ya más mayor bailando junto a ella en un barco y subiendo a caballo, una de sus pasiones.

"Para aquellos de ustedes que también celebran sus cumpleaños hoy en casa, con o sin sus seres queridos, les enviamos un feliz agradecimiento", dijo la soberana.

La reina está confinada con su esposo, el príncipe Felipe, en su residencia de Windsor (a las afueras de Londres) y desde allí recibió las felicitaciones de su familia y amigos de manera virtual.

El príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, felicitaron en Twitter a la monarca con varias fotos en que aparece con su hijo desde que era un bebé hasta la actualidad.

Su nieto Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge, también le desearon un agradable día con otra instantánea en la misma red social, en que aparecen los tres juntos en el Festival Floral de Chelsea.

Este año, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, las campanas de la Abadía de Westminster, que repican en cada cumpleaños de la reina, permanecieron en silencio como no había ocurrido desde hace más de una década, y no hubo salvas de cañón por primera vez en su reinado.

 

Tampoco tendrá lugar la habitual celebración oficial de cumpleaños en junio.

En diversos mensajes, Isabel II ha destacado la importancia de obedecer las restricciones al afirmar que estar "separados" es la forma de "mantener a los demás a salvo".

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir