Farándula

Familia Real

Hermosas fotos del Príncipe George en su sexto cumpleaños

Sus padres publicaron tres imágenes del pequeño para celebrar a ocasión.

Hermosas fotos del Príncipe George en su sexto cumpleaños

Hermosas fotos del Príncipe George en su sexto cumpleaños / Steffi Loos/Pool Photo via AP

PEn la cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge, fueron publicadas en Instagram las fotos del pequeño George, que impresionaron a los británicos por la naturalidad y alegría del pequeño heredero al trono.

De las tres imágenes, la favorita de los usuarios fue una en la que el niño aparece acostado en el pasto con la camisa de la selección inglesa, dando una gran carcajada que permite ver sus dientes. Esta publicación ya alcanza casi un millón y medio de ‘likes’.

En cada una de las imágenes se lee “El Duque y la Duquesa de Cambridge están complacidos de compartir nuevas fotografías del Príncipe George para marcar el sexto cumpleaños de Su Alteza Real”.

Lea también: Jennifer Lopez, 50 años de la diva latina que ha roto barreras

A esto añaden una pequeña descripción del lugar en el que fue tomada la foto, siendo dos de estas en el jardín del Palacio de Kensington y la tercera en unas vacaciones familiares. Luego de esto “agradecen a todos por sus amorosos mensajes”.

El pequeño George es el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Antes de su nacimiento esta posición la ocupaba su tío Harry, pero luego de que George y sus hermanos nacieran, Harry quedó en el octavo puesto. Esto significa que el cumpleañero heredará el trono antes de que su tío tenga si quiera una oportunidad.

Para que se haga una idea de cuánto ha crecido el Príncipe, aquí una foto a sus tres años: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad