Parques naturales

Manada de leones aprovechan cuarentena para dormirse en plena carretera

Un grupo de felinos paseando sin preocupación por un parque Nacional Natural de Sudáfrica.

Millones de personas alrededor del mundo se encuentran en cuarentena obligatoria, como medida de prevención ante el Covid-19; esta medida ha ocasionado que los animales silvestres puedan avanzar y transitar sin algún tipo de restricción o amenaza por las ciudades y carreteras.

El Parque Nacional Natural Kruger de Sudáfrica, es considerado como la reserva natural más importante de ese país, pues alberga en su extensión de más de 989 kilómetros cuadrados, manadas de cebras, elefantes, suricatas, hipopótamos, búfalos, leopardos, guepardos, antílopes, jirafas, hienas y jabalíes.

Por medio de las redes sociales oficiales de la reserva, se compartieron fotografías del momentos en cual la una manada de leones salió a pasear y perecear, sin algún tipo de temor por las diferentes vías que atraviesan el lugar y que usualmente se utilizan para transportar a los turistas por la reserva.

Visitantes de Kruger que los turistas normalmente no ven. Este orgullo del león generalmente reside en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven. Esta tarde estaban tumbados en el camino de alquitrán a las afueras del campamento de descanso de Orpen”, agregó el parque por medio de la red social.

 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir