Disney Channel

El elenco de 'High School Musical' se reune para un show especial

El próximo jueves 16 de abril participarán en 'Disney Family Singalong'.

Los protagonistas de las éxitosas películas de Disney Channel, High School Musical, confirmaron que se reunirán en un especial de ‘Disney Family Singalone’ un espacio musical en el que diversas estrellas participan y cantan los temas más populares de Disney.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Aslhey Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, se unirán luego de varios años gracias a Kenny Ortega, director de las películas, quien luego de una propuesta por la ABC, encontró un gran motivo para reunir a este gran elenco.

Este especial se hace con el fin de llevar entretenimiento a las casas durante el confinamiento por coronavirus y, además, busca llevar al pasado a todos los seguidores de las producciones más icónicas de Disney.

 

Según Ortega cada una de las estrellas estarán desde su casa e interpretarán ‘We're All in This Together’ el tema más representativo de la primera entrega.

Recordemos que los actores en varias ocasiones habían realizado encuentros, pero Efron nunca estaba presente. Además, también fue el último en confirmar su asistencia para este gran especial.

Desde la aparición de la primer cinta de High School Musical, en el 2006, logró convertirse en un fenómeno mundial, millones de personas interpretaban y disfrutaban al ritmo de canciones como ‘Breaking Free’, ‘You Are the Music in Me’. ‘Get’cha Head in The Game’ y muchas más que marcaron la infancia de sus seguidores.

 

Asimismo, otros artistas que participarán en esta edición son Christina Aguilera, Michael Bublé y Demi Lovato.

El especial de ‘Disney Family Singalone’ se transmitirá por la cadena de ABC el próximo jueves 16 de abril.

“En todo momento, Caracol Radio, más compañía”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir