Cultura

Música

‘Volveremos’: una canción por el respeto al planeta de Juan Achury

Juan Achury es un compositor y productor musical bogotano con raíces huilenses.

‘Volveremos’: una canción por el respeto al planeta de Juan Achury

‘Volveremos’: una canción por el respeto al planeta de Juan Achury / Cortesía (Cortesía)

Combinando el Reggae, Afrobeat, Funk y Folclor Latinoamericano con elementos contemporáneos propios del Hip Hop, el Trip Hop y el Pop actual, ha creado un estilo propio que es notable en cada una de sus composiciones.

Después de su último sencillo ‘Política’, el cantante vuelve a escena con ‘Volveremos’ junto al director Carlos Ortiz Alarcón, una canción que expresa la situación actual de la pandemia, un momento coyuntural en el que, en medio de la cuarentena y el aislamiento obligatorio en Colombia, se creó este proyecto audiovisual.


“Volveremos busca la conexión original del ser humano con lo realmente importante, el amor, el respeto al planeta y a la vida y el acercamiento a nuestra espiritualidad”, aseguró el cantante.

 Al ritmo del rocksteady combinando sonidos con el folk y el rock, ‘Volveremos’ deja en claro el mensaje que quiere transmitir: un llamado por el planeta, por los animales y por la esperanza de que si damos un respiro al mundo, este, nos regalará un nuevo mañana.

‘Volveremos’ está disponible en las principales plataformas: YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play Music, ITunes, entre otras.

#Volveremos #OtroMañana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad