Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Entrene en casa durante el aislamiento

Entrene en casa durante el aislamiento

Entrene en casa durante el aislamiento(Gettyimages)

Durante el periodo de cuarentena preventiva que vive el país a raíz de la crisis mundial del coronavirus, millones de personas han optado por realizar diferentes actividades desde sus casas.

Si a usted le gusta mantenerse en forma y hacer ejercicio constantemente, no permita que esta coyuntura cambie su rutina. Aproveche este tiempo y manténgase activo con las diversas herramientas digitales que poseen contenido de entretenimiento.

En redes sociales, las personas han compartido sus rutinas que los ayuda a mantenerse en forma, entre ellos entrenadores personales que realizan lecciones en vivo, para que los usuarios se conecten y puedan disfrutar de clases como rumba, aeróbicos, entre otras.

Además, también existen numersosas aplicaciones con programas de entrenamientos completos para seguir en forma durante el confinamiento.

Es normal que el tiempo en casa de paso a la pereza, pero recuerde que practicar cualquier tipo de ejercicio genera innumerables beneficios para la salud, aumenta la energía y también mejora el estado de ánimo.

Gimnasio en casa

Desempolve las máquinas que tiene en su casa para ejercitarse, con la ayuda de las aplicaciones cree su rutina y entrene constantemente.

Sin embargo, si usted no tiene estos instrumentos, no se preocupe, encienda su imaginación y adecue artículos que tenga en casa y monte su propio gimnasio.


Anímese a entrenar con su pareja o con sus hijos. Por último, recuerde que es importante mantener una alimentación balanceada rica en proteínas y vitaminas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad