Coronavirus Covid-19

Jefe Ultra del Atalanta pide a directivos retirar al equipo de la Serie A

Bergamo es la ciudad más afectada por la pandemia del coronavirus en Italia.

En la ciudad donde hace las veces de local el Atalanta, donde juegan los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, ha sido la más afectada de Italia por la pandemia del COVID-19. Allí según el Servicio Nacional de Salud al 26 de mayo se registraban 7.458 casos y en la provincia de Lombardía se confirmaron un total de 4.861 fallecidos.

Ante esta difícil situación el líder de la barra brava del Atalanta, Claudio Galimberti, hizo una sentida petición a las directivas del club en cabeza de Antonio Percassi “Es una masacre histórica, se necesita una decisión histórica. Para regresar a Atalanta siempre hay tiempo y algún día ganaremos el título de la liga, pero ahora exaltarte por un gol de Gómez ya no tiene sentido".

El Jefe Ultra pidió tener en cuenta los miles de hinchas del Atalanta que han fallecido por culpa del coronavirus “Para mí, querido presidente Percassi, es natural pensar que es posible que el campeonato de Atalanta termine aquí. Tal vez no sea factible, pero quiero pensar que nuestro Atalanta es un ejemplo para todos en esta guerra, independientemente de lo que decidan los líderes del fútbol. Solo piense en cuántos partidarios de Atalanta se llevó este maldito virus".

Vale la pena recordar que el ‘Neroazzurri’ se ubicaba previo a la suspensión del campeonato de la Serie A en la cuarta posición con 48 puntos. Mientras que en la Champions League había accedido a los cuartos de final tras Champions League. Este partido algunos lo han denominado como el partido cero como gran foco de infección en Italia y España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir