Coronavirus

El Inter Miami modifica su escudo como mensaje contra el coronavirus

Las garzas que aparecían entrelazadas en el símbolo ahora se encuentran separadas.

El Inter Miami CF, la nueva franquicia de la MLS, modificó su emblema en sus plataformas digitales para apoyar las recomendaciones de distanciamiento social por causa del COVID-19, con la imagen de dos garzas cuyas patas antes estaban entrelazadas y ahora aparecen separadas.

Las garzas blancas en relieve del escudo del Inter Miami, que representan "libertad y fuerza", ahora están en función de acortar la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus.

"El emblema ha sido alterado de manera que las garzas blancas icónicas, que normalmente están entrelazadas para representar la unidad de nuestra comunidad, se encuentran separadas una de la otra", indica un comunicado del club.

Además de la alteración de su emblema para promover el distanciamiento social, Inter Miami lanzó su nueva aplicación móvil para miembros, con contenido único de sus jugadores y cuerpo técnico, que se puede descargar en la web del equipo.

Esta app proporciona a los aficionados una mirada tras bastidores para que puedan ver cómo el equipo continúa preparándose y cómo ocupan su tiempo mientras esperan el retorno de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir