En época de cuarentena y teletrabajo, pues hay que ser conscientes de que el internet va a colapsar en algún momento; vamos que nunca nos habíamos preparado para esto, por eso usted entenderá, o eso esperamos, la calidad de este pódcast. Ahora, esto del Coronavirus no solo nos afecta a nosotros, también perjudica a otras labores o a otras industrias (muchas de esas ilegales y psicoactivas). Como sea, hay que ponerse creativos en esta época y aprovechar las oportunidades que se brinden, si no nos cree, pues aquí les traemos un gran ejemplo de cómo convertirse en un influencer en estos días tan complicados.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando