Cultura

Conciertos

'El Show debe Continuar', el concierto que disfrutará en casa

Este Sábado 21 de Marzo, a las 5:00 p.m. Caracol Radio y todas sus emisoras convertirán su casa en el Movistar Arena.

'El Show debe Continuar', el concierto que disfrutará en casa

'El Show debe Continuar', el concierto que disfrutará en casa / Caracol Radio (Caracol Radio)

Este sábado 21 de marzo, via streaming desde el canal oficial de Caracol Radio en Youtube y el Facebook de W Radio, podrá disfrutar desde su casa de un gran concierto.

Esta iniciativa se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. #SeguimosConectados, al show se suman importantes artistas y marcas en solidaridad con esta causa.


“El show debe continuar en casa” también apoyará al sector del entretenimiento más vulnerable, con una donación para los artistas del espacio público acreditados de Bogotá y San Andrés isla, a través de la Secretaria de Cultura, Recreación y deporte de Bogotá y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Serán más de 2 horas, que contarán con la participación de artistas colombianos solidarios que se unen en esta campaña: Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, The Mills, Pipe Peláez, Subcantante, Chabuco, Jesie Uribe, Paola Jara, Manuel Medrano y Superlitio.

Un show virtual con la conducción de Diego Sáenz, talento de Los 40 Colombia, que todo el país podrá disfrutar en su casa. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del Canal de YouTube de Caracol Radio. Además la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad