Fernando Gaviria

Fernando Gaviria evoluciona positivamente y esta semana volverá al país

'Matxín' Fernández, director deportivo del Team Emirates, aseguró que el antioqueño está en "un estado de salud perfecto".

El director deportivo del Team Emirates, 'Matxín' Fernández, aseguró, en diálogo con Caracol Radio, que Fernando Gaviria se encuentra en "un estado de salud perfecto" y esta misma semana estará regresando al país.

"La evolución de Fernando es muy positiva, está realmente bien, está en un estado de salud pefecto", comentó el español, quien adivrtió: "por precaución, por prevención y por la máxima salud está en una situación de vigilancia continua en el hospital".

Finalmente, Fernández explicó que tras unos exámenes más para descartar la presencia del virus, Gaviria estará volviendo a Colombia. "Esperemos que en los próximos dos días pueda regresar a casa, ya que con los negativos suficientes para estar tranquilos y para saber que todo evoluciona de la mejor manera posible".

Fernando Gaviria se encuentra en cuarentena en Abu Dabi desde el pasado 26 de febrero, luego de dar positivo por coronavirus mientras se encontraba participando en el Tour de los Emiratos Árabes.

Cargando