Everton FC

Así trabaja el Everton de Yerry Mina en medio de la cuarentena

El equipo de la ciudad de Liverpool fue aislado luego de que uno de sus jugadores diera positivo para COVID-19.

Todo el personal del Everton fue puesto en cuarentena obligatoria luego de que uno de sus jugadores del plantel profesional se contagiara del coronavirus. Ante esto el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti preparó una serie de actividades para que los jugadores realicen en casa.

El director de servicios médicos de los 'Toffees' expresó en la página oficial del club como han manejado esta situación especial, "Les hemos dado sus programas habituales de gimnasio añadidos al trabajo aeróbico que pueden hacer en casa con una bicicleta o una banda de correr, o en un espacio exterior seguro".

 

Además aclaró que a ninguno de los jugadores se les ha dado indicaciones para que hagan trabajos de fútbol específicos "Todo lo que están haciendo es lo más seguro posible en términos de evitar lesiones".

Otro de los integrantes del cuerpo técnico que habló fue Francesco Mauri, jefe de acondicionamiento físico. "Enviamos un programa con vídeos y descripciones de actividades a los jugadores".

Aunque algunos rumores indican que la actividad en la Premier League se reanudaría en el mes de abril. Los clubes son conscientes de que la pandemia será la que determine cuando se vuelva a jugar en un escenario seguro para jugadores y aficionados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir