Deportes

Millonarios FC

El plan de Millonarios para tener estadio propio sigue firme

El presidente del club, Enrique Camacho, aseguró que ya tienen vistos unos terrenos en el norte de Bogotá.

El plan de Millonarios para tener estadio propio sigue firme

El plan de Millonarios para tener estadio propio sigue firme(Colprensa)

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó este miércoles en la Asamblea General de Accionistas que el plan del equipo para tener estadio propio sigue firme, pero que han tenido que retrasar los procesos tras el cambio de administración en Bogotá.

Ha pasado un año desde que el presidente de la junta directiva de Azul & Blanco S. A, Gustavo Serpa, aseguró que Millonarios tendría su escenario deportivo para el 2025 y que, para ese entonces, ya se encontraban en la etapa de estructuración.

No obstante, pese a que el tema se mantuvo en silencio desde entonces, Camacho volvió a sacarlo a flote: "El estadio, como se mencionó en la asamblea pasada, es una propuesta seria que tiene Millonarios. Se han identificado unos terrenos que existen en el norte de Bogotá. El nuevo estadio depende necesariamente del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)".

"El POT no salió adelante en la administración distrital anterior, ahora hay que esperar al Plan que maneje la nueva administración para que se obtengan los permisos para que se pueda constituir el estadio. Dependemos del POT de la ciudad", concluyó Camacho.

Desde hace un tiempo se conoció que el costo del estadio que planea constuir Millonarios tendría un costo de unos 200 millones de dólares, el cual incluiría un centro comercial y un hotel dentro del complejo deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad