Actualidad

Transformación digital

“Aprender digital” facilitará el refuerzo de las actividades desde casa

Recursos adicionales como lecturas para descarga, material en audio y video, y actividades virtuales estarían disponibles en la plataforma.

“Aprender digital” facilitará el refuerzo de las actividades desde casa

“Aprender digital” facilitará el refuerzo de las actividades desde casa(Getty Images)

A través de la iniciativa “Aprender Digital: Contenidos para Todos”, el Ministerio de Educación y el Ministerio TIC, buscan hacer que las entidades del sector privado y público, además de las instituciones educativas que cuenten con programas de formación virtual gratuitos, se articulen para que la comunidad educativa del país tenga a su disposición una amplia oferta de contenidos digitales y cuente con recursos adicionales como lecturas para descarga, material en audio y vídeo y actividades virtuales, a los que se pueda acceder a través de Internet.

"Aprender Digital: Contenidos para Todos" es una alianza entre diversas entidades que cuenta con más de 80.000 recursos educativos abiertos. Los programas seleccionados en la alianza quedarán disponibles en www.colombiaaprende.edu.co, portal educativo del Ministerio de Educación.

Finalmente, todas las entidades interesadas en hacer parte de esta iniciativa, pueden manifestar su interés enviando los datos de contacto al correo: info.talentodigital@mintic.gov.co. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad