Copa América

"Fue una decisión consecuente, el formato seguirá siendo el mismo": Jesurún

El presidente de la Federación aseguró que faltan por definir las nuevas fechas de la Copa América.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a la postergación de la Copa América para el 2021, asegurando que fue una decisión "consecuente a la situación que vive hoy el planeta", debido al coronavirus y haciendo énfasis en que aún restan por definir.

"Fue una decisión consecuente a la situación que vive hoy el planeta. Es una decisión que se veía venir y finalmente se protocolizó en la manaña, cuando los presidentes de las Federaciones afiliadas a la Conmebol decidimos que lo más conveniente era aplazar la Copa América para el próximo año", comentó el dirigente. 

Mientras que explicó sobre el formato de la Copa. "Por lo pronto no hay nada diferente a que el formato siga siendo el mismo, los grupos ya están sorteados, el clanedario está establecido. En ese sentido no hay ningún cambio, simplemente la reprogramación de las fechas".

Las declaraciones de Jesurún dejan en entredicho las fases anunciadas por la Conmebol para la realización del certamen, del 11 de junio al 11 de julio del 2021, mismas fechas que tendría la Eurocopa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir