Festivales música

Aplazan el Jamming para evitar la propagación del coronavirus

El evento se realizará el próximo 14 y 15 de noviembre de 2020.

Este jueves se conoció la decisión del festival Jamming de aplazar su realización, la cual tendría lugar en Ricaurte, Cundinamarca, el 21 y 22 de marzo.

La razón de su reprogramación, según el comunicado publicado en las redes sociales del evento, sería por la emergencia sanitaria declarada por el presidente Iván Duque a causa de la propagación del COVID-19.

"Nos corresponde proteger la vida de nuestros asistentes, colaboradores, artistas y comunidad en general. Así que seguiremos las instrucciones recibidas por el Gobierno y apoyaremos al país en estos difíciles momentos", afirmaron los realizadores del Jamming en un comunicado oficial.

Los organizadores, en conversaciones con los artistas que conforman el cartel del festival, decidieron reprogramar el Jamming para el próximo 14 y 15 de noviembre de 2020.

 

Recordemos que Caifanes, Damian Marley, Shaggy, Ska-P, Los Auténticos Decadentes y Orishas son solo algunos de los artistas que conforman el cartel de uno de los festivales más importantes para el género del reggae.

Este es el comunicado oficial que emitieron los organizadores del Jamming a través de sus redes sociales:

Cargando