Cultura

Billie Eilish

Billie Eilish se quita la ropa en pleno concierto a modo de protesta

En la mitad de su concierto en Miami, la cantante envió un contundente mensaje en contra del 'Body shaming', que significa avergonzarse por su cuerpo.

Billie Eilish se quita la ropa en pleno concierto a modo de protesta

Billie Eilish se quita la ropa en pleno concierto a modo de protesta / GettyImages

Billie Eilish sorprendió a todos los asistentes de su concierto en Miami al proyectar un polémico video en la mitad del evento.  En la grabación, la ganadora del Grammy se quita lentamente la camiseta hasta quedarse en sujetador.

La artista realizó este simbólico acto para protestar en contra del 'Body shaming', que significa sentir vergüenza por su cuerpo o que alguien lo critique por el mismo.

El mensaje de Eilish fue claro y contundente: "Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian”, declaró la artista mientras reproducía el video. 

"Si llevo algo que es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una chica fácil. Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él ¿Por qué?", preguntaba la cantante mientras expresaba su opinión sobre los estereotipos y las críticas a las que se encuentra expuesta en el mundo de la música.


Los seguidores de la cantante aplaudieron su performance en las redes sociales, haciendo un llamado a las personas para que escuchen el mensaje de Billie Eilish y sean conscientes de la problemática del 'Body shaming'.

Recordemos que la intérprete de 'bad guy' se ha caracterizado por utilizar prendas holgadas, con el objetivo de protestar contra los prototipos de belleza que impone la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad