A veces se nos pasa la vida dando por hecho los derechos que hemos obtenido. Se nos olvida que estos han obedecido a luchas y acciones que han realizado las mujeres durante toda su vida. Las mujeres cuando nos reunimos: conspiramos, creamos, reímos, lloramos, bailamos, construimos manifiestos, conjuramos el dolor y hacemos todo lo posible por crear un mundo en donde nos sintamos seguras y libres.
Las mujeres siempre nos hemos reunido, esto ha incomodado y sigue incomodando a mucha gente. La incomodidad es muy útil para generar cambios, los cambios toman tiempo y requieren valentía y tal vez, acción colectiva.
Hoy hablaremos de acción colectiva e imaginaremos un mundo en el que las cuarentólogas podamos vivir serenas, libres y poderosas.

Clips de apoyo:

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir