Deportes

Millonarios FC

"Mackalister no va a estar para el partido contra Medellín": Gamero

El técnico de Millonarios habló de las novedades del plantel para el partido de este sábado.

"Mackalister no va a estar para el partido contra Medellín": Gamero

"Mackalister no va a estar para el partido contra Medellín": Gamero(Getty Images)

Millonarios ya ultima detalles de lo que será su próxima partido en la Liga Colombiana visitando a Independiente Medellín por la fecha 8. Respecto a las novedades del equipo habló su técnico, Alberto Gamero, y algunos jugadores en rueda de prensa luego del último entrenamiento antes de viajar a territorio paisa.

En primer lugar, Gamero aseguró que David Mackalister Silva no estará disponible para el partido contra el 'Poderoso', puesto que se resintió de una molestia muscular en el aductor derecho. Además, aseveró, en cuanto a los cupos de los extranjeros (3), que Faríñez y Vargas jugarán, por lo tanto, su duda radica en utilizar a Godoy o al 'Tico' Ortiz.

Precisamente el portero venezolano Wuilker Faríñez, fue uno de los jugadores que habló en la rueda de prensa. Este afirmó que el equipo tuvo una gran mejoría respecto al partido pasado contra Santa Fe, por lo que la idea será ir por la victoria en el Atanasio Girardot.

Finalmente, otro de los hombres que Gamero tendrá para ser seleccionados es el volante César Carrillo, quien volvió a jugar un partido tras su recuperación. Según dijo el sincelejano, no es seguro que él sea titular, pero, de ser necesitado, está bien físicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad