Millonarios FC

"La presión no es estar en los 4, es estar en Millonarios": Mackalister

El volante del cuadro 'embajador' se mostró contento de haber superado su lesión y satisfecho con la evolución que ha tenido el equipo.

Millonarios ha tenido una mejora con respecto a la manera en la que empezó el torneo. Desde que avanzó la ronda de la Copa Sudamericana, el equipo se ha visto mejor y David Mackalister Silva, una de sus figuras, analizó los motivos del envión futbolístico y actitudinal de la plantilla.

En primer lugar, Silva manifestó sentirse en buenas condiciones tras haber superado un problema muscular en el aductor derecho: "Trabajamos fuertemente junto al departamento médico y pudimos sacar adelante la lesión para estar en el partido en el que lastimosamente no se pudo sumar de a tres", aseguró. 

En segundo lugar, respecto al empate contra Independiente Santa Fe, Mackalister consideró que fueron varios los factores que impidieron que Millonarios se llevara la victoria: "Fue falta de eficacia o una buena noche de Leandro [Castellanos], porque las opciones las tuve o las tuvimos claras. Lastimosamente, o no tomamos la mejor decisión o fue una muy buena noche de Leandro".

Finalmente, el volante de Millonarios concordó en que el equipo está mejorando su nivel respecto a los partidos anteriores: "Creo que estamos siendo más aplicados a las órdenes, al trabajo que se está haciendo entre semana. Creo que algo que hay que rescatar es que nos defendimos con el balón, nos defendimos atacando y siempre tuvimos a Santa Fe lejos de nuestro arco".

Cargando