Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por coronavirus, aerolínea Lufthansa deja de operar 150 aviones

La aerolínea anunció que dejará en tierra 150 aviones, de su flota de 750 aparatos en todo el mundo.

GettyImages

La aerolínea alemana Lufthansa anunció el miércoles que dejará en tierra 150 aviones, de su flota de 750 aparatos en todo el mundo, a causa del impacto del nuevo coronavirus.

Junto a las filiales Swiss, Eurowings y Austrian, el grupo Lufthansa dejará de operar "25 aviones de larga distancia y 125 aviones de corta y media distancia", explicó un portavoz a la AFP.

La compañía alemana ya había informado el lunes que iba a reducir sus vuelos en un 25% en todo el mundo, especialmente las rutas de corta y media distancia. Lufthansa ya no vuela hacia China ni a Irán, como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir