Deportes

Copa Libertadores

Independiente Medellín inició con derrota su camino en la Libertadores

El equipo ‘poderoso’ cayó ante Libertad en su estadio en el partido válido por la primera fecha del Grupo H.

Independiente Medellín inició con derrota su camino en la Libertadores

Independiente Medellín inició con derrota su camino en la Libertadores(Getty Images)

Ante Libertad de Paraguay cayó Independiente Medellín en su debut en la Copa Libertadores 2020. Daniel Bocanegra y Oscar ‘Tacuara’ Cardoza amargaron la noche de los hinchas poderosos en la primera fecha del Grupo H. Jesús Murillo fue quien descontó en el marcador para el equipo colombiano.

Los goles de la visita llegaron en el primer tiempo. Marcaba el reloj dos minutos de juego cuando de cabeza Daniel Bocanegra, ex Atlético Nacional, abrió el marcador a favor del equipo paraguayo. Luego sería un legendario del fútbol guaraní, Oscar Cardoza, quien remataría para poner el 2-0 a los 28 minutos de encuentro.

Para el segundo tiempo, Independiente Medellín sería un equipo más sólido en sus líneas. Sería por la vía aérea que llegaría el descuento, Jesús Murillo cabeceo y descontó para el DIM. Así terminaría el encuentro en el Atanasio Girardot.

El próximo partido del ‘poderoso’ será el martes 10 de marzo ante Boca Juniors en la Bombonera, mientras que Libertad recibirá a Caracas en Asunción, Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad