"Que torpeza tan grande": Gustavo Gómez sobre actitud de José Lafaurie

El hijo de María F. Cabal junto a su novia criticaron el físico de la modelo Ashley Graham.

Durante el programa de Caracol Radio, 6AM, la mesa de trabajo revivió la polémica en torno a los comentarios realizados por Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y su novia, Natalia Llinás donde critican fuertemente a la modelo de tallas grandes Ashley Graham.

D'arcy Quinn, preguntó en la mesa de 6AM si los integrantes del programa conocían a la estadounidense, lo que dio pie a contar que JuanJosé Lafaurie y Natalia Llinás, utilizan las redes sociales como medio para juzgar la figura de Graham. "Él es un muchacho muy apuesto, al igual la niña... Tanto ella como él, se han dedicado a criticar a Ashley Graham", afirmó Quinn. 

Ver esta publicación en Instagram

open to surrender || caught by angel mama @cassblackbird

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Incluso, durante la sección se leyeron algunos comentarios ofensivos realizados por la pareja. Quinn intervino agregando que seguramente la modelo ni siquiera entiende lo que le escriben. "No son nadie, ella ni debe entender lo que ellos le escribieron, porque se lo escriben en español"

Posteriormente, Gustavo Gómez cerró el tema afirmando "¿Saben qué? Ellos creen que son mucho, no son nada y lo están haciendo evidente ¡Qué torpeza tan grande!". 

Cargando