Cantantes

¿Se fue de frente contra el machismo? Taylor Swift estrena video

La cantante sorprendió con su nueva producción en la que además de ser la directora se transformó en hombre para protagonizarlo.

La estrella estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el video de su sencillo ‘The man’, en el que aparentemente realiza una fuerte crítica al machismo.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención. Pues, el video de esta canción es el primero en ser dirigido por la cantante y por si fuera poco se transformó en hombre para protagonizarlo.

 

Muchos de sus seguidores han comentado que se trata de una producción que plantea las diferencias que enfrentan las mujeres, en una sociedad controlada en su mayoría por hombres.

En el video se pueden ver varias escenas que se podrían traducir como un fuerte mensaje hacia el machismo. Por ejemplo, cuando el hombre lee el periódico en el metro y se enfoca el titular: “¿Qué hombre ganó el año en citas con celebridades?”.

De igual forma, en otra toma se ve a varios hombres que se encuentran en un bar hablando de los estereotipos de las mujeres . Y en general cómo se alaba a un hombre por ejercer cosas cotidianas como la paternidad.

Al final del video, se ve a la cantante llevar la dirección, donde le dice al hombre que intente ser más sexy mientras que a la mujer la felicita.

Aquí le dejamos el video, saque sus propias conclusiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir