Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Biden ordena un bombardeo en Siria contra milicias proiraníes

Hoy es noticia

Más temas
Galatasaray

Falcao le dio el triunfo a Galatasaray en el clásico ante el Fenerbahçe

El 'león' turco remontó el partido y vuelve a ganar en el Şükrü Saracoğlu tras 20 años.

Bastante intenso resultó el clásico intercontinental entre GalatasarayFenerbahçe, en el cual se impuso el equipo 'león' con un gol de Radamel Falcao Garcia. Con el triunfo queda segundo en la tabla, con los mismos punto del primero pero una peor diferencia de gol.

El primer gol del partido llegó para los locales en los pies de Max Cruse, luego de que el arbitro central decretara una pena máxima. Desde entonces, y como es propio de los clásicos en el fútbol turco, el juego se torno agresivo y la pierna fuerte predominó en el terreno de juego.

Previo al final del primer tiempo llegaría la paridad tras un fuerte cabezazo de Ryan Donk, así se irían los equipos al descanso. Para el segundo tiempo sería un partido parejo donde el Galatasaray tuvo las opciones más claras, pero el juego cortado quitaría ritmo al juego.

Sería entonces cuando Henry Onyekuru recibiría una infracción en el área rival. El encargado al cobro fue el delantero colombiano quien con frialdad y potencia pondría a celebrar a los hinchas del Galatasaray. Recordemos que este fue el primer partido de Falcao como titular tras la lesión en el muslo derecho.

El último gol llegaría en el tiempo de reposición cuando en un contragolpe Onyekuru liquidó el encuentro y marcando el 3-1 final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir