Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Liga Colombiana

Equidad goleó a Cúcuta y obtuvo su primera victoria en Liga

El conjunto 'Asegurador' se impuso por 4-1 en el estadio Metropolitano de Techo.

Cortesía

Equidad rompió el maleficio y consiguió su primera victoria en esta Liga Colombiana, tras derrotar por 4-1 a Cúcuta Deportivo en el Estadio de Techo por la fecha 6.  Los 'Motilones', por su parte, siguen sin ganar en el torneo y ya completan tres derrotas en el estreno del entrenador Jorge Artigas.

El equipo visitante se adelanto en el marcador a los 24 minutos con anotación de Juan Pablo Marín; sin embargo, antes de concluir la primera etapa comenzó a gestarse la remontada 'Aseguradora'.

La lluvia y el árbitro, los protagonistas del empate entre Tolima y Junior 

Millonarios: derrotado ante River Plate y eliminado de la Libetadores Sub-20

A los 28 minutos el defensa John García igualó el encuentro; mientras que a los 44 el uruguayo Matías Mier puso el 2-1 para los de casa.

Pablo Sabbag amplió la diferencia a los 59 minutos; mientras que los 90+3 el mismo Mier puso el 4-1 definitivo.

Equidad se ubica parcialmente en el puesto 15 de la tabla con 5 puntos; Cúcuta es 18 con 3 unidades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir