La lluvia y el árbitro, los protagonistas del empate entre Tolima y Junior
Al Junior el VAR le anuló un gol tras una supuesta mano del defensor Jefferson Gómez.
El día sábado en horas de la noche se dio inicio al partido entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla. Sin embargo la fuerte lluvia sobre la ciudad de Ibagué impidió que el juego se desarrollara, por tal motivo se suspendió y se reprogramó para el día domingo a las 9:30 de la mañana.
El partido se reinició desde el minuto 30 y al minuto 32 tuvo su primer incidencia. Gol de Omar Albornoz que tuvo que ser anulado por fuera de juego. Luego al minuto 45, previo al final del primer tiempo, Junior se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Larry Vásquez.
Para el segundo tiempo el VAR daría de que hablar, pues corría el minuto 55 cuando el defensor Jefferson Gómez anotó. Sin embargo la asistencia tecnológica lo anuló por una supuesta mano del jugador a la hora de empujar el balónal fondo de la red.
- ¡A la caza de 'El Rey'! Messi, cerca de batir un récord histórico de Pelé
- Bucaramanga debuta con Sanguinetti en el banco ante Rionegro
- Once Caldas, a salir de la 'empatitis' ante un Patriotas que aún no gana
Luego sobre el final del juego, Andrey Estupiñan aprovechó un error de la defensa del Junior. En ese momento es cuando el portero del 'tiburón' cruza la pierna y hace caer al extremo, sin embargo y ante la revisión del VAR la jugada no fue sancionada como penal.