Famosos

¡En aprietos! Imitador de José José recibe contundente mensaje en redes

La hija del fallecido cantante mexicano, habló sobre la denuncia interpuesta a Brayan Álvarez por usurpación de identidad.

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, emitió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales en contra de Brayan Álvarez, reconocido por imitar al artista.

Luego de que Álvarez asegurara que era hijo del cantante, se libró una batalla. Uno de los hijos del mexicano, José Joel, acusó al imitador de usurpación de identidad.

 

Sosa habló sobre esta declaración, “Yo no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha interpuesto desde que llegaste a México” indicó la mujer.

Asimismo aclaró que los artistas se habían realizado el examen de sangre para comprobar si este era hijo o no de José José, “Mi padre te brindó su tiempo, se hizo la prueba del ADN, admiró tu talento para imitarlo”.

También aprovechó para hablar de las declaraciones que ha hecho Álvarez en los medios mexicanos, “Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tiempo de comentario que haces con la prensa” reprochó la hija de José José.

“Que bueno que tú tienes el talento, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica” añadió Sosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir