Deportes

Manuel Maté explica cómo será el regreso de Federer a Bogotá

El gerente de IMLA, compañía que trae a 'Su Majestad' al país, aseguró que el suizo cumplió con su palabra.

Manuel Maté explica cómo será el regreso de Federer a Bogotá

Manuel Maté explica cómo será el regreso de Federer a Bogotá

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000994289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el toque de queda que se presentó en Bogotá el pasado 22 de noviembre y que terminó impidiendo el desarrollo del juego de exhibición entre los tenistas Roger Federer y Alexander Zverev, Manuel Maté se refirió, en diálogo con 6AM de Caracol Radio, al regreso de ambos deportistas al país el próximo 24 de marzo. El empresario explicó cómo marcha este nuevo proceso de boletería.

"Desde que se canceló el partido nos comprometimos a volverlos a traer", comentó el gerente de IMLA, compañía organizadora de eventos en el país que fue la que logró el regreso de 'Su Majestad'. El empresario destacó que los deportistas cumplieron con su palabra y en este regreso no implican mayores gastos.

Sobre el reclamo de la boletería para los espectadores que ya había comprado su tiquete, Maté explicó cómo es la mecánica. "Desde el pasado 6 de febrero y hasta el próximo 6 de marzo, la gente que compró su boleta vuelve a entrar para hacer lo mismo por Internet, busca su cuenta, busca el encuentro del próximo 24 de marzo e imprime su boleta".

Y agregó: "La persona que compró en un punto de venta, averigua si en el punto que compró está ya asignado para recoger su boleta, y con la cédula recoge personalmente su boleta".

Cabal y Farah debutaron con derrota en el 2020

Schwartzman, baja sensible de Argentina en la Copa Davis frente a Colombia

Manuel Maté reconoció las dificultades para encontrar un espacio en el calendario de Roger Federer y explicó que se aprovechó el paso del actual número 3 del mundo por territorio estadounidense.

Terminada su participación en Indian Wells, Federer viajará al país, llegará el mismo día del partido a medio día (24 de marzo), el juego se encuentra programado para las 4:00PM y en la noche partirá a Miami, donde disputará el Torneo de Miami que dará inicio al día siguiente.

Desde el 6 de marzo se encuentran a la venta las boletas restantes de la fecha anterior, las cuales, según Maté, eran cerca de 2.700.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad