Schwartzman, baja sensible de Argentina en la Copa Davis frente a Colombia

El 'Peque' se desgarró el musculo aductor de la pierna izquierda.

Diego Schwartzman, ranking número 14 del mundo y raqueta número 1 de Argentina, sufrió un desgarro en el musculo aductor de la pierna izquierda, mientras disputaba los cuartos de final del Abierto de Argentina ante el uruguayo Pablo Cuevas. La recuperación será de 2 a 3 semanas y se perderá el duelo clasificatorio de la Copa Davis ante Colombia.

'El Peque' consiguió la victoria en aquel encuentro, 5-7, 7-6 y 7-5; sin embargo, luego del partido fue examinado, donde se determinó la gravedad de la lesión.

Definidos los rivales de Cabal y Farah para su estreno en 2020 como pareja 

¡Triunfo de Nairo y liderato! Quintana ganó la etapa 3 del Tour La Provence

Schwartzman se perderá entonces el ATP 500 de Río, el Abierto de Santiago y la serie de Copa Davis frente a Colombia, partido en el que se definirá un clasificado a la fase final del Mundial de Tenis, que se estará celebrando nuevamente en Madrid en noviembre de este año.

Con 'El Peque' y Del Potro lesionados, Guido Pella, número 27 del mundo, y Federico Delbonis, número 87 del mundo, se perfilan como los doblistas que estarán enfrentando a Colombia entre el 6 y 7 de marzo en el Palacio de los Deportes en la capital del país.

Cargando