Fútbol

Premier League

Con Davinson, Tottenham venció al Aston Villa en el último suspiro

El coreano Son Heung-Min se encargó de liquidar el partido al minuto 94'.

Con Davinson, Tottenham venció al Aston Villa en el último suspiro

Con Davinson, Tottenham venció al Aston Villa en el último suspiro(Getty Images)

El Tottenham venció a domicilio al Aston Villa por 3-2 en la fecha 26 de la Premier League con la actuación del colombiano Davinson Sánchez como titular durante todo el compromiso.

El atacante de los 'Spurs', Heung-min Son, derribó al Aston Villa con un tanto en el minuto 94 que condenó a Bjorn Engels, defensa rival, quien cometió un penalti y un error importante los cuales facilitaron la victoria del equipo de José Mourinho.

El partido se le dificultó a los 'Spurs' en una jugada de difícil explicación: Alderweireld, en un centro lateral, se complicó a la hora de despejar el balón, con tan mala suerte que lo introdujo en su portería.

Pero el belga remendó su incomprensible acción: en un córner, veinte minutos después, sacó un potente disparo de medio volea que hizo temblar los cimientos de Villa Park para poner la igualdad en el marcador.

El Tottenham se adelantó antes del descanso gracias a un acción revisada por el VAR. La tecnología decretó penalti en un derribo de Engelgs sobre Bergwijn y Son se encargó de ejecutarlo.

En la segunda parte, el balón parado le costó el empate al Tottenham. Un córner a la altura del punto penal lo remató a las redes el propio Engels (2-2).

Sin embargo, Engels erró a menos de un minuto del final. Cuando todo parecía decidido, el defensa falló al intentar controlar un pase en largo y Son quedó mano a mano delante de Pepe Reina, disparó por bajo y le dio el triunfo al equipo de Mourinho.

Con esta victoria provoca que el Tottenham se meta en la pelea por la Liga de Campeones y se sitúe quinto, a un punto del Chelsea, que es cuarto. El Aston Villa se hunde un poco más y está a un punto del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad