Actualidad

Día Mundial Radio

#CuandoConocíLaRadio, lo que dicen en las redes sociales por su día

Este 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y los talentos de Caracol contaron algunas de sus experiencias con este medio de comunicación

#CuandoConocíLaRadio, lo que dicen en las redes sociales por su día

#CuandoConocíLaRadio, lo que dicen en las redes sociales por su día(Pixabay / stux)

La radio tiene una historia muy importante en Colombia y muchas han sido las voces que cada mañana han acompañado a los oyentes en distintas ciudades, municipios, veredas y hasta corregimientos del país.

Más allá de ser un medio de comunicación, la radio se ha convertido en un patrimonio informativo, cultural y de ocio para los colombianos. Las anécdotas que se esconden detrás de los micrófonos son incalculables.

Y su transición al campo digital no ha sido fácil, sin embargo es claro anotar que la radio tiene muchos años de vida por delante y Caracol Radio no se quedó atrás conmemorando el Día Mundial de la Radio con #CuandoConocíLaRadio y recogiendo algunas de las experiencias vividas por algunos de periodistas.

Escuchar en familia algunos programas como 'Kaliman', 'La Luciérnaga' y algunas noticias de interés nacional como el racionamiento de energía o mejor llamado 'apagón' en 1992, hacen parte de las anécdotas.

Estas son algunas que fueron compartidas a través de Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad