#CuandoConocíLaRadio, lo que dicen en las redes sociales por su día

Este 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y los talentos de Caracol contaron algunas de sus experiencias con este medio de comunicación

La radio tiene una historia muy importante en Colombia y muchas han sido las voces que cada mañana han acompañado a los oyentes en distintas ciudades, municipios, veredas y hasta corregimientos del país.

Más allá de ser un medio de comunicación, la radio se ha convertido en un patrimonio informativo, cultural y de ocio para los colombianos. Las anécdotas que se esconden detrás de los micrófonos son incalculables.

Y su transición al campo digital no ha sido fácil, sin embargo es claro anotar que la radio tiene muchos años de vida por delante y Caracol Radio no se quedó atrás conmemorando el Día Mundial de la Radio con #CuandoConocíLaRadio y recogiendo algunas de las experiencias vividas por algunos de periodistas.

Escuchar en familia algunos programas como 'Kaliman', 'La Luciérnaga' y algunas noticias de interés nacional como el racionamiento de energía o mejor llamado 'apagón' en 1992, hacen parte de las anécdotas.

Estas son algunas que fueron compartidas a través de Twitter:

Cargando