Caracol sigue haciendo historia: se inaugura la nueva sede de Medellín

Así avanzan los preparativos de la gran inauguración de la nueva casa de Caracol Radio Medellín.

Esta cadena radial, por donde han pasado tantas personas e historias, que nació en Medellín en 1948, tendrá un nuevo hogar. La primera casa estuvo en el extinto edificio del Banco Industrial de Colombia, en el Bulevar de Junín con Colombia, esta sede fue testigo de las novedades de la moda que sacaban en las vitrinas las empresas textileras, que le dieron a Medellín el estatus de ciudad industrial de Colombia. Luego, durante 38 años, la Casa de las Tres Palmas en Laureles, fue la sede oficial en donde se vivieron alegrías inolvidables y momentos nostálgicos que quedarán en los recuerdos de periodistas y empleados.

Después de estar y conocer tantos lugares de Medellín y Antioquia, Caracol llegó a una nueva casa, esta vez, en las montañas del suroccidente de Medellín, en un edificio moderno en El Poblado, el pulmón empresarial del Valle de Aburrá, un edificio con una vista privilegiada a la ciudad.

Para celebrar la inauguración de esta nueva sede en un medio tan respetado y querido, los invitados que vendrán serán de lujo, como el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, empresarios antioqueños, funcionarios públicos, artistas, el equipo humano de Caracol Radio Medellín y la junta administrativa principal del Grupo Prisa. Sin embargo, la compañía más grata, como siempre lo ha demostrado Caracol Radio, serán y seguirán siendo los oyentes.

El 23 de enero quedará para el recuerdo de las fechas importantes de Caracol Radio. Por tanto, se espera recibir en Medellín, el equipo La Luciérnaga y Hora 20, quienes transmitirán sus programas en vivo, con pantallas para que los invitados puedan ver en tiempo real, la magia de hacer radio en Caracol.

Cargando