Con Cuadrado, Juventus salvó un empate en primera semifinal ante el Milan

Cristiano Ronaldo igualó el encuentro en San Siro con un penal al minuto 90+1.

Con Juan Guillermo Cuadrado durante todo el compromiso, la Juventus consiguió un valioso empate a San Siro ante el Milan, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Italia. El cuadro de Turín alcanzó la igualdad en el tiempo de reposición del encuentro.

Milan, con un punzante Zlatan Ibrahimovic, se adelantó en el marcador a los 61 minutos, tras un centro desde la banda derecha que se le pasó al delantero sueco pero conectó en el segundo palo Ante Rebic para vencer a Gianluigi Buffon con un remate de pierna derecha.

Acto seguido, Cuadrado fue derribado en el área tras una imprudencia de un defensor; sin embargo, el VAR no advirtió dicha acción como penal. El técnico Maurizio Sarri ubicó al colombiano más adelantado en el campo de juego, como un extremo por derecha.

¿Invitación o negociación? La cena de Cuadrado con Javier Zanetti

Destacada actuación de David Ospina y Napoli se acerca a la final de Copa

La expulsión de Theo Hernández a los 71 minutos terminó inclinando la cancha, el lateral se marchó del encuentro con doble amonestación.

A los 90 minutos Cristiano Ronaldo empalmó una tijera en el área, el balón golpeó en la mano de un defensor y esta vez el VAR si notificó al juez de la mano. El mismo Ronaldo cambió la ejecución por gol. 

El juego de vuelta en Turín se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de marzo.

Cargando