Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Junior tomó ventaja en Barranquilla sobre el Tolima
Conflictos armados

“El tiempo de la guerra ya pasó”: Defendamos La Paz sobre paro armado

El movimiento rechazó el llamado del ELN asegurando que "constituye una afrenta contra una ciudadanía decidida a superar el conflicto armado".

El movimiento Defendamos la Paz, conformado por el Partido Farc, académicos, defensores de Derechos Humanos y exnegociadores del Acuerdo de Paz, rechazó el llamado a un paro armado de 72 horas a partir del viernes 14 de febrero anunciado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Por medio de un comunicado, Defendamos La Paz le recuerda al ELN que “el tiempo de la guerra ya fue”, señala que los colombianos "tienen el derecho de vivir en paz” y agrega que la ciudadanía ha elegido “manifestarse de manera pacífica, alegre y organizada y no se plegarán a las demandas de los violentos".

Según panfletos distribuidos por la guerrilla en la zona fronteriza con Venezuela, el paro armado iniciará a las 6:00 am del viernes y durante 72 horas no se permitirán actividades que tengan que ver con “transporte terrestre, fluvial y aéreo".

Ante la amenaza de la guerrilla, el Gobierno ha señalado que habrá una “ofensiva total de la Fuerza Pública” para prevenir cualquier acción terrorista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir