¿Barbie Shakira? Esta es la nueva apuesta de Mattel

La empresa tomó la decisión de introducir una muñeca de la cantante barranquillera, luego de la presentación en el Super Bowl 2020.

La reconocida y exitosa empresa Mattel, se encarga continuamente de promover la inclusión por medio de sus mundialmente reconocidas Barbies, en los más recientes diseños ha añadido a las muñecas detalles específicos, de ciertas culturas, regiones y personales de la farándula; también, con ciertas características como silla de ruedas, calvas y con vitíligo.

Luego de la enorme sensación que se ha generado por Shakira y Jennifer López, tras su exitosa presentación de medio tiempo en el Super Bowl, la compañía presentó por medio de la cuenta oficial de Barbie en Instagram las nuevas muñecas en homenaje a las latinas y el evidente éxito que causaron en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Sin embargo, la empresa no ha hecho referencia sobre el lanzamiento oficial a la venta o si solo se trató de un homenaje a las latinas por su exitosa presentación.

Ver esta publicación en Instagram

You already know who won tonight. 😏💅🔥@jlo @shakira

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Cargando