Famosos

Así fue el cierre de la relación de Sebas Villalobos y María Laura Quintero

El youtuber y la actriz compartieron a través de sus redes sociales conmovedores mensajes.

Una de las parejas más queridas por la farándula nacional, decidió ponerle fin a su relación.

El influencer Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero, confirmaron las sospechas que sus seguidores tenían sobre una ruptura. Esto se incentivó cuando Villalobos celebró su cumpleaños sin la compañía de Quintero.

La pareja se había robado el corazón de muchos colombianos, ya que en varias de sus publicaciones ambos expresaban el profundo amor que sentían el uno al otro.

A través de sus redes sociales, tanto Villalobos como Quintero compartieron sentidos mensajes agradeciéndole a Dios y dejando en evidencia la buena relación que queda entre ellos.

Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe”, escribió la actriz

 Mientras que Villalobos expresó “Los sueños tienen un poder increíble, que, a veces nosotros como seres humanos ni siquiera podemos controlar. Nos llevan a lugares que siempre hemos querido ir, pero también eso implica dejar lugares donde no quisiéramos irnos jamás”. 

Ver esta publicación en Instagram

Los sueños tienen un poder increíble, que, a veces nosotros como seres humanos ni siquiera podemos controlar. Nos llevan a lugares que siempre hemos querido ir, pero también eso implica dejar lugares donde no quisiéramos irnos jamás, todo es un balance y lo sueños entienden eso. Ahora mismo me encuentro soñando, tengo mi mente en mis ganas de buscar la felicidad a través de mi sueños, tengo 24 años y tantas ideas que quiero traer al mundo, que en el proceso me encuentro con pruebas de las cuales también aprendo, me inspiro, me lleno de luz y que sin duda llegan a mi vida con un objetivo puntual, ayudarme a soñar. Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz, sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí, pero los sueños nos vuelven inquietos y nos hacen pensar que quizá la mejor forma de caminar es aquella en donde cada paso que damos, el riesgo y la ganancia somos nosotros mismos, cuidando no dañar nada ni a nadie en el proceso, como debería ser. Hace algunos días llevo tomando decisiones trascendentales con ayuda de Dios, pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estás sintiendo, él no te abandona. Mi sueños están con Dios, Él y sólo Él entiende mis batallas y mis alegrías, las abraza sin juzgar, las cuida sin limitar, y las vive para verlas volar. Gracias por toda la luz, te amo.

Una publicación compartida por Sebas (@sebas) el

Cargando