Economía

Youtuber

¡Cracks! Madre de 'Luisito' tomó control de su canal y se volvió youtuber

El mexicano le contó a sus seguidores la experiencia que tuvo en su travesía hasta Líbano

¡Cracks! Madre de 'Luisito' tomó control de su canal y se volvió youtuber

¡Cracks! Madre de 'Luisito' tomó control de su canal y se volvió youtuber(Captura de pantalla / Youtube Luisito Comunica)

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como 'Luisito Comunica' en uno de los 'youtubers' más importante del continente americano. Más de 28 millones de suscriptores en su canal, lo consolidan como el segundo con mayor alcance en México y el número 50 a nivel mundial.

Entre tanto, como es habitual, dedicó compartir con sus seguidores un blog sobre los viajes que emprende. En particular, este con destino a Beirut/ Beyrouth, capital de Líbano, que tenía un ingrediente particular, y es que su madre Eliska, lo acompañaría.

Para sorpresa de muchos, ella fue la encargada de guiar a los cibernautas en el más reciente blog de 'Luisito'. El experimento resultó exitoso, porque expresiones del youtuber como “Cracks que no son cracks”, “Que elegancia la de Francia” y “Vaya dato perturbador” en voz de su madre se escucharon muy divertidos.

Las diferencias de los aeropuertos, su experiencia con la comida y algunas fotografías a bordo, hicieron parte de la experiencia.

Reviva el video a continuación: 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad