Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Vuelo

Wingo operará entre Colombia y Cuba con cinco vuelos semanales

Este aumento de la operación se suma a las dos frecuencias semanales que, actualmente, la aerolínea ofrece entre Panamá y la Habana

A partir de hoy, la aerolínea Wingo pone a disposición de los usuarios 5 vuelos directos a la semana entre Bogotá y La Habana, lo que se traduce en un 33% de incremento en la operación, para que muchos más colombianos accedan a este nuevo servicio.

Así lo dio a conocer Carolina Cortizo, Directora General de Wingo, al explicar que “La combinación única de historia, cultura y playas que ofrece Cuba, ha convertido este destino del Caribe en uno de los más visitados por los colombianos; y fue, precisamente, este comportamiento positivo del mercado el que nos llevó a aumentar nuestra operación hacia la isla”.

También confirmó que tras el reemplazo de todos sus aviones Boeing 737-700 por modelos tipo 737-800, los cuales le permitirán ofrecer 31 por ciento más sillas en el mercado durante 2020, Wingo ha iniciado el plan de expansión de su capacidad para ofrecer más vuelos a los precios bajos de siempre. El primer destino elegido para este aumento de vuelos es La Habana.

De esta manera, Wingo se convierte enla única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia hacia Cuba; y lanza tarifas desde 203 USD ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos. Esta tarifa se encuentra hasta 70 por ciento por debajo de las que han ofrecido otros competidores cuando volaban hacia La Habana.

Este aumento de la operación llega a sumarse a las dos frecuencias semanales que, actualmente, la aerolínea ofrece entre Panamá y la capital cubana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir