Deportes

Millonarios FC

Millonarios venció a Alianza Lima en la noche 'Blanquiazul'

Los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para su debut en la Liga BetPlay 2020.

Millonarios venció a Alianza Lima en la noche 'Blanquiazul'

Millonarios venció a Alianza Lima en la noche 'Blanquiazul'(Getty Images)

Millonarios jugó su último partido amistoso previo al inicio de la Liga Betplay 2020. El equipo 'Embajador' venció 2-1 a Alianza Lima en Perú bajo el marco de la denominada noche 'blanquiazul', la cual consiste en un partido de presentación de la plantilla del club ante sus aficionados.

El partido lo comenzó ganando el conjunto peruano, ganador de 23 títulos locales, con una anotación Jean Deza al minuto 12' tras un contragolpe letal por el sector izquierdo. Por su parte, Millonarios remontó el partido con las anotaciones de Ayron Del Valle desde el punto penal (23') y José Guillermo Ortiz producto de un desborde y posterior centro de Hansel Zapata por la zona derecha que finalmente empujó el 'Tico'. El arquero Wuilker Faríñez también fue figura del compromiso, pues atajó un penalti en los últimos minutos del compromiso.

Las malas noticias, pese a la victoria, llegaron por lados de Millonarios, pues en el primer cuarto del primer tiempo, el defensor central, Luciano Ospina, salió lesionado del compromiso. En la transmisión originada en Perú el dictamen inicial fue un 'esguince colateral del ligamento derecho'; sin embargo, todavía no hay un parte médico oficial del club.

Recordemos que Millonarios debutará en la Liga BetPlay el próximo domingo 26 de enero cuando reciba al Deportivo Pasto a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad