James Rodríguez

James Rodríguez titular en el triunfo del Real Madrid en Copa del Rey

Ante un modesto Unionistas, el equipo 'merengue' clasificó a la siguiente ronda de la competición.

El Real Madrid ganó 3 a 1 en la cancha de los Unionistas de Salamanca, sin poder relajarse hasta el descuento final. Gareth Bale abrió el marcador en el 18, llegando a un rechace, bajando el balón con el pecho y enviando un tiro ajustado al área.

Álvaro Romero igualó para los salmantinos en el 57 pero el Real Madrid volvió a colocarse por delante en el 62, con un tanto en contra de Juan Góngora. El equipo de Zinedine Zidane no pudo lograr la tranquilidad hasta el descuento final, cuando Brahim Díaz puso el 3 a 1 definitivo en el 90+2, con un disparo cruzado en el área.

James Rodríguez jugó 79 minutos tras recuperarse de una pequeña molestia que lo alejó de la convocatoria en el último partido de La Liga España. El volante colombiano tuvo dos opciones claras que lastimosamente fueron desperdiciadas.

Una por tiempo, la primera cuando recibió la habilitación de Casemiro y James intentó definir con una vaselina que pegó en el horizontal y abandonó el terreno. Para el segundo tiempo Rodríguez recibiría el balón en el área pero el arquero aguantó bien el disparo del goleador del Mundial de Brasil 2014.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir