Redes sociales

Viral Internet

Arremeten contra físico de youtuber activista y así reacciona

La creadora de contenido para Youtube e impulsadora del Paro Nacional ha generado gran controversia en redes sociales por una crítica a su físico.

Arremeten contra físico de youtuber activista y así reacciona

Arremeten contra físico de youtuber activista y así reacciona(Twitter: @smilelalis)

A través de las redes sociales, una joven activista conocida como 'Lalis' ha sido blanco de críticas y apoyo como consecuencia de la publicación de un trino en el cual se comparan dos fotografías de ella. 

El mensaje con el cual se difundió la información hace una crítica al aspecto físico de la joven, que se ha dado a conocer en el mundo del internet por sus videos contra algunos de los personajes políticos del país. 

Inmediatamente, tanto seguidores como detractores han hecho comentarios al respecto. Algunos incluso afirman que, la burla que se hace con relación a su aspecto físico es la misma que ella hace con el presidente Iván Duque. Estas son algunas de las reacciones: 

Los comentarios llevaron a que la influenciadora con tintes políticos se pronunciara sobre el tema en un video donde argumentó que todos esos comentarios no la afectan y que al contrario ella tiene mucho amor para dar, por ende el odio que se difunde con las burlas no frenarán sus propósitos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad