Redes sociales

Viral Internet

Hija de Aída Merlano: Reconocerse vulnerable es un acto de valentía

La joven compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre aceptación al físico de las mujeres.

Hija de Aída Merlano: Reconocerse vulnerable es un acto de valentía

Hija de Aída Merlano: Reconocerse vulnerable es un acto de valentía(Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la excongresita Aída Merlano, compartió un emotivo mensaje de aceptación hacia las mujeres y su derecho a hablar sobre cualquier tema. 

Incluso, en su relato afirmó que ella había vivido momentos muy duro con apenas 15 años de edad. "Yo sé lo que se siente estar moralmente quebrado, he sentido lo que es tener tanto dolor emocional que tienes que acudir al dolor físico a ver si por momento logras olvidarlo", contó. 

Asimismo, en su video contó que en la actualidad ella no busca aceptación de nadie y que lo que verdaderamente importa es que ella se quiera a sí misma: Yo sí que me puedo quemar a mi misma, porque yo tengo todas las herramientas que me pueden doler" y agregó: "Yo no necesito que nadie venga a validarme" 

El video, de no más de cuatro minutos, al finalizar invita a quienes hacen comentarios ofensivos a que se vayan. Mientras, que dio la bienvenida a todos aquellos que quieren hablar y compartir felicidad. "Quien no esté preparado a ver a otro ser humano libre y feliz, no puede estar aquí"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad