Amistosos fútbol

Con Diego Godoy, Millonarios viaja a Perú para enfrentar a Alianza Lima

El paraguayo será la gran novedad en la convocatoria de Alberto Gamero para el partido amistoso.

El plantel de Millonarios durante el Torneo ESPN /

Millonarios viajó este martes rumbo a territorio peruano para enfrentar a Alianza Lima en su último amistoso de pretemporada previo a su debut en la Liga BetPlay. El partido será el próximo miércoles a las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva.

Dentro de las novedades del conjunto 'Embajador' se encuentra el paraguayo Diego Godoy, reciente incorporación a las filas albiazules. En un principio el propio Gamero había puesto en duda su convocatoria, pues argumentaba que el 'Guaraní' debía acostumbrarse más a la altura de Bogotá; sin embargo, finalmente decidió llevarlo con el resto de sus compañeros.

Otras de las novedades de Millonarios será la recuperación del volante de marca, Juan Carlos Pereira, quien se había perdido la final del Torneo ESPN contra el América por una molestia muscular en el calentamiento previo al compromiso, y ya se encuentra a las órdenes de Gamero.

Recordemos que Millonarios debutará en la Liga Betplay el próximo domingo 21 de enero ante el Deportivo Pasto en el estadio El Campín

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir